Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » OnePlus 7T Pro ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento

OnePlus 7T Pro ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento

12 Octubre 2019

En este sentido, apuesta por la pantalla curvada -con tecnología HDR 10 Plus- y modifica la disposición de la triple cámara, que en este caso es vertical y centrada en la parte trasera del terminal.

El OnePlus 7T Pro guarda diferencias bien definidas en comparación al 7T estándar.

Los nuevos OnePlus 7T y OnepLus 7T Pro ya son oficiales, y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos. Hay muchas cosas que ya hemos sabido sobre el OnPlus 7T Pro hasta ahora. Tanta mejora hemos visto, que incluso se nos hace difícil pensar en cómo el 7T Pro podrá hacerse notar, pues su precio será significativamente mayor. Esto no podría funcionar sin el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y un almacenamiento UFS 3.0 totalmente ultrarrápido.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+ de 8 núcleos (hasta 2,96 GHz). Utiliza la capa de personalización OxygenOS, que solo realiza ligeros retoques sobre Android puro, para permitir unas actualizaciones veloces.

También se incluye un modo macro mejorado para fotografiar objetos cercanos, y otro para las tomas nocturnas.

En el apartado fotográfico, la cámara principal es de 48 MP, con telefoto de 8 MP y un ultra angular de 16 MP, con un nuevo sistema de autoenfoque y grabación en video con gran angular.

Se le acaban las sorpresas: se filtró el PixelBook Go de Google
En la zona superior de este componente, por cierto, hará una cámara de 2 MPx, suficiente para realizar videoconferencias. La historia de Google con sus portátiles no es precisamente reciente.


Presentados siempre de 2 en 2, era casi seguro que el mes pasado en La India íbamos a ver el OnePlus 7T y su versión Premium 7T Pro. El teléfono inteligente según se informa ejecuta la última versión de OxygenOS que se basa en Android 10.

La batería de esta unidad tiene una capacidad de 4.085mAh para compensar por la pantalla más grande.

Muy pocas diferencias existen entre el OnePlus 7T Pro y esta nueva versión McLaren Edition, salvo la cantidad de memoria que aquí asciende hasta los 12 GB, manteniéndose las mismas cámaras, almacenamiento y demás hardware. El nuevo OnePlus 7T estrena un nuevo color Haze Blue, mientras que el OnePlus 7T McLaren Edition llega en un color gris inédito, y en acabados más propios de un Fórmula 1 que de un smartphone.

Entrando en detalles, lo primero que notarás al verlo es el acento naranja alrededor de los bordes del panel trasero y la cámara, así como también el elegante color negro con diseño inspirado en el material de TPT de carbono de alto rendimiento que se encuentra en el Speedtail de McLaren.

Esta es la segunda colaboración entre McLaren y OnePlus después de la aclamada "Salute to Speed" OnePlus 6T McLaren Edition lanzada en 2018.

OnePlus 7T Pro ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento