Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño muere porque su papá gastó el dinero de su tratamiento

Niño muere porque su papá gastó el dinero de su tratamiento

21 Octubre 2019

Se recaudó una gran cantidad de dinero, de la cual Leroy Alves retiró una parte y huyó para gastarlo en viajes, mujeres y ropa de lujo.

Disney está buscando a cinco personas para que vean durante un mes 30 películas y programas de televisión de su producción, por lo cual recibirán una paga de mil dólares, unos 19 mil pesos, y tendrán derecho a un año de abono de Disney+, el servicio de streaming de la compañía. Todo Brasil se movilizó y lograron llegar a la meta.

A pesar de la estafa, la policía motivo a la comunidad a seguir apoyando al pequeño, pero poco después del robó de su padre murió. Incluso se hizo una maratón en el estado de Minas de Gerais para recaudar los fondos.

[Video] ¿Nuevo romance? Captan a Sherlyn y Yolanda Andrade besándose
El tiempo cura las heridas y a lo mejor más pronto que tarde Verónica nos sorprende con una buena noticia. Eso, y sus condolencias por la muerte de José José .


La investigación se abrió luego de que la madre de Joao Miguel denunciara el abandono de Leroy. En su defensa, este intentó argumentar que gastó la plata porque estaba siendo extorsionado.

El padre será acusado hasta por cuatro delitos además de haber desviado fondos para enfermedad de su hijo.

Se supo que el hombre de 37 años llegaba a pagar hasta 2000 reales por noche en el hotel donde se hospedaba.