Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Naufraga embarcación con migrantes en Tonalá, 1 muerto, 2 desaparecidos

Naufraga embarcación con migrantes en Tonalá, 1 muerto, 2 desaparecidos

12 Octubre 2019

Según el reporte oficial, este viernes sobre las 07.00 hora local naufragó una pequeña embarcación a la altura de Puerto Arista, en el municipio de Tonalá.

La Fiscalía General del Estado (FGE) sumó dos decesos, luego de que se diera a conocer primero la muerte del migrante Emmanuel Cheo Ngu, de 39 años, originario de Camerún y cuyo cuerpo fue localizado en la orilla del mar la mañana de este viernes.

Testimoniales de pescadores señalan que aproximadamente a las 7 de la mañana, un grupo de personas originarias de Camerún iba en la embarcación que al ladearse todas cayeron al agua en el lugar denominado Ignacio Allende, señaló la dependencia.

Al lugar de los hechos se movilizaron el Grupo de Rescate de la Fiscalía General del Estado así como miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración.

Juega gratis Mortal Kombat 11 durante este fin de semana
Y claro, podrán conservar todo su avance en la versión final... salvo los personajes que solo están disponibles como DLC . La última versión de Mortal Kombat, podrá ser disfrutada gratis por los "players" de Playstation 4 y XBOX One .


"Mientras que dos más continúan en calidad de desaparecidas", continuó. Informes preliminares indican que hay otra persona desaparecida.

Aunque la mayoría de los extranjeros en México son de origen centroamericano, el flujo de personas procedentes de Camerún, República Democrática del Congo o Eritrea, fue aumentando.

A principios de junio pasado, Estados Unidos y México llegaron a un acuerdo migratorio que evitó que el primer país impusiera aranceles a todos los productos provenientes del segundo.

Los migrantes acusan a las autoridades de tenerlos varados en Chiapas a la espera de una resolución migratoria que les permita viajar por México, y llegar eventualmente a su frontera norte, con mayor facilidad.

Naufraga embarcación con migrantes en Tonalá, 1 muerto, 2 desaparecidos