Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nadal habló sobre su futuro después del retiro

Nadal habló sobre su futuro después del retiro

12 Octubre 2019

Rafael Nadal está escribiendo los últimos capítulos de una historia llena de gloria y pasión, donde se ganó el cariño de los fanáticos del tenis y nos regaló memorables encuentros que quedaron registrados en la historia de este deporte.El tenista español indicó que se encuentra en la parte final de su carrera y es inevitable no pensar en el retiro. En el mismo evento explicaba que en el futuro quiere seguir vinculado al deporte, aunque también deberá ocuparse de sus numerosos negocios. La Rafa Nadal Academy fue inaugurada en 2016 en la ciudad de Manacor de donde es oriundo la Fiera. También admitió que algunos problemas físicos son los que lo tienen con la idea del retiro en la cabeza. He tenido la suerte de que desde Barcelona hasta aquí he podido jugar todos lo torneos que he querido, y eso es fundamental. "Espero seguir siguiendo mi calendario planeado", valoró el ganador de 19 Grand Slams.

El próximo torneo de Nadal será el Masters 1000 de París-Bercy el 28 de octubre, torneo que le servirá de preparación para su siguiente destino y gran último objetivo del 2019, las Nitto ATP Finals (Copa Masters).

[COPIA] La guerra tuitera entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández
La respuesta del candidato es al tuit de Bulrrich, quien arremetió contra Alberto: "EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia".


"Hago lo que me gusta, y cuando alguien hace lo que le gusta, no hay sacrificio", decía a los presentes en el acto. De lo que realmente estoy satisfecho es de la capacidad de superación, de seguir creciendo aún habiendo conseguido muchas cosas o superando momentos como por ejemplo cuando el cuerpo no te responde. "Siempre lo he hecho con ayuda de las personas que tengo al lado", finalizó. Tan bueno ha sido el año para Rafa que cuenta con muchas chances de terminar como líder del ranking esta temporada.

Nadal habló sobre su futuro después del retiro