Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » McLaren utilizará motores Mercedes a partir de 2021

McLaren utilizará motores Mercedes a partir de 2021

03 Octubre 2019

Por lo tanto, de no haber cambios de último momento, a partir de 2021 Mercedes estará suministrando motores a cuatro equipos: Racing Point, Williams, propio McLaren y, por supuesto, a su propia escudería. Así, el equipo británico volverá a contar con motores Mercedes por primera vez desde 2014. Zak Brown, CEO de McLaren Racing, comentó: "Este acuerdo es un paso importante en nuestro plan a largo plazo para volver al éxito en la Fórmula 1".

"Mercedes es la referencia, como equipo y como motor, así que es natural que busquemos asegurar esta relación para la próxima fase de nuestro viaje", agregó. "Este anuncio refleja la confianza de nuestros accionistas y es un mensaje importante para nuestros inversores, empleados, socios y fanáticos de que estamos comprometidos a devolver a McLaren a la cima".

El actual proveedor de motores de McLaren, Renault, ha tenido dificultades para establecerse en la nueva era y McLaren ha sufrido reveses de fiabilidad en 2019, a pesar de establecerse como el equipo líder en la mitad de la parrilla. McLaren ha estado estableciendo los componentes básicos de su renacimiento en las últimas temporadas, incluidas las impresionantes actuaciones de esta temporada con Renault.

Death Stranding: el bebé nos hablará a través del altavoz del control
Chvrches es una de las bandas favoritas de Hideo Kojima , algo que quedó claro cuando visitaron el estudio en marzo . Este nuevo álbum llegará con el nombre del Timefall y verá la luz junto al lanzamiento del juego.


"Esperamos que este nuevo acuerdo a largo plazo marque otro hito para McLaren, ya que su objetivo es luchar con los mejores equipos, entre los que se incluye Mercedes", expresó.

Mientras, el director gerente de Mercedes-AMG High Performance Powertrains, Andy Cowell, recalcó que McLaren es "una marca histórica".

El regreso de la alianza McLaren-Mercedes fue confirmado con un comunicado de prensa proporcionado por la web del equipo de Woking. "Nos centraremos en continuar nuestra colaboración durante el resto de esta temporada y la próxima", apuntó.

McLaren utilizará motores Mercedes a partir de 2021