Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Luciana Aymar embarazada de su primer hijo

Luciana Aymar embarazada de su primer hijo

09 Octubre 2019

Un gran momento es el que se encuentran viviendo el ex tenista Fernando González y su pareja, la ex deportista argentina Luciana Aymar, quienes recordemos empezaron una relación en 2016. No es para menos.

La mejor jugadora de todos los tiempos subió a su cuenta de Instagram una foto con integrantes de su familia, pero los seguidores pusieron la lupa en la prominente pancita que le sobresalía a Lucha.

Si bien "Lucha" no dio detalles al respecto, Todo Pasión confirmó el embarazo de poco más de tres meses de gestación. Además, es probable que lo dé a conocer oficialmente en las próximas horas cuando se reencuentre con su pareja.

Anuncian a los ganadores del Premio Nobel de Química 2019
En la estela de las crisis petroleras de los años 1970 , Stanley Whittingham inició la búsqueda de fuentes de energía no fósiles. El resultado fue una batería ligera y resistente que podía cargarse cientos de veces antes de que su rendimiento se deteriorara.


"A los dos nos encantaría ser padres. No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista".

Según el mismo medio, la exdeportista que vive junto a González en Santiago, viajó hasta Rosario para darle la tan esperada noticia a su familia.

Luciana Aymar embarazada de su primer hijo