Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Luciana Aymar confirma embarazo con Fernando González

Luciana Aymar confirma embarazo con Fernando González

13 Octubre 2019

En diciembre se cumplirán cinco años de su retiro y mientras realiza clínicas y diversos proyectos deportivos, Lucha anunció en sus redes sociales la noticia más esperada; el embarazo de lo que será su primer hijo.

Así lo relató en su cuenta oficial en Instagram.

Esto porque en unas fotos que compartió junto a su familia, la pareja del ex tenista Fernando González luce una pequeña pancita.

Actualmente vive en Santiago con "Feña" y participa de diferentes proyectos, entre los que se encuentran charlas y clínicas de hockey. "Estamos en la dulce espera, ya de 4 meses!".

Impresionantes imágenes de los incendios en el condado de Riverside en California
Las autoridades abrieron centros de alojamiento de emergencia para acoger a los evacuados . Mientras tanto, otro incendio en el noroeste de Los Ángeles afecta ya unas 650 hectáreas.


Añadió que "la ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos".

"Estamos muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", fue la primera parte del mensaje que publicó la ex Leona (42 años) junto a una imagen con el trasandino (39), que supo ser la quinta mejor raqueta del planeta.

Junto con esto, la también multimedallista de los Juegos Olímpicos argentina, sostuvo que "fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir q también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino".

Luciana Aymar confirma embarazo con Fernando González