Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Los jugadores de la Selección mexicana ignoraron a su afición en Bermudas

Los jugadores de la Selección mexicana ignoraron a su afición en Bermudas

12 Octubre 2019

Mucha polémica causó el video donde los seleccionados nacionales aparentemente ignoran a un par de aficionados aztecas que les dieron la bienvenida en el hotel de concentración ubicado en la Isla Bermudas, donde este viernes 11 de octubre México enfrentará al combinado local.

En exclusiva con TUDN, Gabriel y Adriana, integrantes del grupo de animación la Ola Verde, quienes se dieron cita en el inmueble previo al arribo de los integrantes del elenco tricolor, afirmaron que no se sintieron ofendidos por el acto pero también admitieron que existió indiferencia.

"Nosotros estamos apoyando. Nos dimos cuenta de su indiferencia hasta que vimos los videos". Creemos que las criticas son muy válidas.

Parlamento cubano designó a Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba
Pero esta nueva camada estará bajo la atenta mirada de los históricos, que se resisten a dejar la escena. Otros dos veteranos ocuparán puestos de vanguardia.


"A mí, ese tipo de cosas, me incomodan un montón porque estoy aquí para jugar un juego importante; para nosotros, los jóvenes y todo México, y que se hable más de una cosa que el partido, desde ahí estamos mal", comentó el jugador del Atlético de Madrid. "No lo vimos como una falta de respeto hasta que mi esposa y yo vimos las reacciones en los diferentes medios". Todos esperaban que los futbolistas tengan el gesto de saludarlos y tomarse una que otra foto, pero esto nunca sucedió. "El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar, él quería mostrar su apoyo", señaló.

"Ellos están hospedados en el hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con algún jugador, intentan hacer una película de nada. Hay muchos que no lo hacen por pena, como en mi caso", puntualizó. Ese día, incluso, hablamos con ellos y nos tomamos fotos. ¿Por qué reventar?

Los jugadores de la Selección mexicana ignoraron a su afición en Bermudas