Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lorenzo Lazo habla de la hija de Edith González

Lorenzo Lazo habla de la hija de Edith González

12 Octubre 2019

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, reapareció públicamente y uno de los primeros temas que trató, fue en defensa de Constanza, la hija de la actriz.

Sin embargo, con una fotografía de un ramo de rosas blancas, el pasado 24 de septiembre, el economista recordó a través de sus redes el día en el que cumpliría nueve años de casado con Edith González.

A pesar de la insistencia de los periodistas, Lazo hizo énfasis en que su hijastra tiene derecho de vivir una vida privada y alejada de los medios.

Aceptan libertad bajo fianza para el expresidente Alejandro Toledo
Toledo está acusado por la fiscalía peruana de haber recibido 35 millones de dólares de Odebrecht a cambio de favorecerlo en la licitación de la carretera Interoceánica.


"Hay medios que respetan mas la privacidad de un delincuente que de un menor de edad", escribió, añadiendo el artículo 16 de la Convención de la ONU de los Derechos del Niño. "Miren, lo voy a repetir con mucho cuidado, en nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre, de su identidad y se aísla su cara de la exposición a los medios públicos porque se les respeta el derecho a su identidad", explicó ante los medios tal y como recoge la revista Quién. Al ser cuestionado sobe ella y su actual situación, esto fue lo que contestó.

Agregó: "De la misma manera yo recomiendo y quizá también exijo que a los menores de edad se les respete su privacidad". Lazo mencionó los acuerdos que México tiene sobre este tema con organismos internacionales y que es muy importante que tanto el país como los medios los cumplan, por lo que culminó diciendo: "por lo tanto no pienso hablar de ningún menor de edad en público".

Lorenzo Lazo habla de la hija de Edith González