Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Llegué a los 123 años por no tener sexo ni comer picantes": Swami Sivananda

"Llegué a los 123 años por no tener sexo ni comer picantes": Swami Sivananda

09 Octubre 2019

Según el portal de Televisa, Swami Sivananda, es un monje indio que viajaba de Calcuta a Londres, y que debido a su edad, causó sensación cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, donde su vuelo hizo escala.

El pasaporte de Swami Sivananda dice que nació el 8 de agosto de 1896 en Behala, India.

Es difícil saber si realmente tiene 123 años porque el único registro de su edad proviene de un registro del templo.

Este tipo de vida le llevó a ser "simple y disciplinado", en todo los sentidos, como en su alimentación, la cual solo consiste en alimentos hervidos, sin aceites ni especias.

El anciano perdió a ambos padres antes de cumplir los seis años y fue entregado por sus parientes a un gurú espiritual, con quien viajó por toda la India antes de establecerse en Varanasi.

El Milan despide al DT Giampaolo tras apenas 4 meses
La contratación de Pioli no fue bien recibida por muchos aficionados del Milan , que manifestaron su descontento por sus fuertes lazos con el Inter .


El hombre decidió contar los secretos para su longevidad: "No practico el sexo, no como picantes y hago yoga a diario".

"Evito tomar leche o frutas porque creo que estos son alimentos sofisticados. En mi infancia dormí muchos días con el estómago vacío", reveló.

Sivananda, quien mide metro y medio de estatura, duerme en el suelo sobre una alfombra y usa una losa de madera a modo de almohada.

"Antes la gente era feliz con menos cosas". Staff at Abu Dhabi Airport have been left in shock after a man with a passport saying he is 123 years old walked through the terminal.

"Hoy en día la gente es infeliz, insana y se volvió deshonesta, lo que me duele mucho", declaró.