Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en Argentina

La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en Argentina

12 Octubre 2019

Benito Cerati mostró su desacuerdo con Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos miembros de Soda Stereo, porque ambos se sacaron una foto con Horacio Rodríguez Larreta y Enrique Avogadro, Jefe de Gobierno y ministro de cultura de la Ciudad, respectivamente.

Cabe recordar que la banda volverá a tocar en 2020, con la gira "Gracias totales", convocando para la ocasión a destacados artistas nacionales e internacionales. La misma tendrá fin el 21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo Argentino.

Damas Gratis está de luto: murió un exintegrante del grupo
Adiós", cerró el posteo, que acompañó con un video junto a Richard durante un show. "Para Richard era una entrada nomas adiós". Pablo Lescano , líder la banda, confirmó la muerte de su compañero con un emotivo mensaje en sus redes sociales.


La banda agregó una nueva fecha el 22 de marzo de 2020, cuyos tickets estarán a la venta a partir de mañana a las 21 a través de internet. Los precios y ubicaciones del show son: Campo $2.000, Platea Lateral $3.100, Campo Vip $4.200 y Platea Central $4.500. Pero esta vez se trata de Gracias Totales-Soda Stereo, un show que celebrará la obra del trío en un formato inédito y con una gran puesta visual e ingeniería sonora propios de los grandes shows de estadio.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su participación, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. El lugar elegido es el Campo Argentino de Polo y la producción es de PopArt Music. Por ejemplo, en portales no oficiales como Entrada Fan llegaron a ofrecerse los tickets de la platea desde $11.000 hasta $56.000.

La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en Argentina