Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La romántica foto de Pampita junto a su novio

La romántica foto de Pampita junto a su novio

12 Octubre 2019

La top model lleva poco más de un mes de relación con el empresario Roberto García Moritán y aunque ella no suele referirse al tema, los medios ya habían conseguido varias algunas imágenes de ellos juntos.

Una polémica se generó en Argentina luego de una foto publicada por la pareja de Carolina 'Pampita' Ardohaín, Roberto García Moritán. Aunque luego ¡la eliminó!

El empresario gastronómico compartió en Instagram Stories una imagen de Pampita de espalda y abrazándolo, mientras él saca la foto frente a un espejo. Como no dio explicaciones de por qué hizo lo que hizo, circularon todo tipo de rumores sobre las motivaciones que lo habían llevado a hacer desaparecer la prueba de la relación que mantiene con Pampita. Pero en las últimas horas la pareja fue noticia por la eliminación de una foto que los mostraba juntos en las redes sociales.

WhatsApp: Advierten sobre broma que bloquea a usuarios
Son jóvenes, adolescentes, cuyo número de teléfono queda bloqueado, consecuencia de una broma escolar de mal gusto. Lo más complejo del "chiste" es que el bloqueo se da en la línea de teléfono .


Ante la consulta de su compañero, la modelo explicó resignada que "Yo llegué de ShowMatch y nos sacamos esa foto como algo divertido". Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije 'mirá cómo estoy' y nos reíamos de esa situación.

Y continuó: "Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a la historia de su Instagram". Era una joda entre nosotros. Cuando Ángel De Brito la mostró se me salió el corazón. "Le avisé de inmediato a Roberto y él la borro", agregó la modelo. Él está en pijama y yo llegaba tarde de trabajar.

La romántica foto de Pampita junto a su novio