Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La reacción de Yolanda Andrade al escuchar una canción de Verónica Castro

La reacción de Yolanda Andrade al escuchar una canción de Verónica Castro

12 Octubre 2019

En la cuenta de su nieta Rafaela se publicaron imágenes en las que se alcanzó a ver a la estrella mexicana.

Pese a que había asegurado que se retiraba por completo de los escenarios y de la vida pública, Verónica Castro no lo pudo evitar: regresó a las redes sociales gracias a un par de fotografías que publicó su nieta Rafaela en su cuenta de Instagram, y en las que se nota que poco a poco la actriz va recuperando la calma que tanto anhelaba.

Tras el pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, por la supuesta boda que protagonizaron las dos hace muchos años, Montserrat Oliver hizo un comentario relacionado con "La Vero" e incomodó a su compañera de programa. "Terapia de amor para mi abuela", decía la publicación en la que Rafaela aparecía sonriente con traje de baño mientras acariciaba la cabeza de su abuela, quien estaba recostada.

Aparece madre biológica de la niña psicópata con enanismo
No obstante, una nueva noticia sorprende respecto de este caso: Apareció la supuesta madre biológica de la involucrada. Además, reveló por qué la abandonó .


La popular actriz mexicana no solo desmintió a Andrade, sino que tomó una drástica decisión: su retiro de la actuación tras una carrera de 53 años. Tampoco se mencionó cuándo fueron tomadas las imágenes ni en qué lugar.

La publicación obtuvo miles de reacciones, aunque se omitieron los comentarios aparentemente debido a la última polémica de la madre de Cristian Castro.

Todo sucedió luego de la revelación de la presentadora Yolanda Andrade, quien afirmó haberse casado en Ámsterdam con Verónica Castro, lo que provocó que el escándalo apareciera en todos los titulares de los medios de comunicación.

La reacción de Yolanda Andrade al escuchar una canción de Verónica Castro