Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La acusación de Ibrahimovic para el entrenador de Suecia

La acusación de Ibrahimovic para el entrenador de Suecia

12 Octubre 2019

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic criticó duramente al técnico de la selección de su país, Jan Andersson, por no convocar en su primer lista a jugadores de origen inmigrante, en una entrevista que publica este martes el diario Expressen. La estrella sueca reprochó al DT, que asumió el cargo cuando el jugador dejó la selección tras la Eurocopa 2016, que no incluyera a ningún jugador de otro origen étnico.

"Primera convocatoria, ¿qué pasa? ¿A cuántos de otro origen incluyó?" A nadie. Se lo preguntaron y gimoteó. "Luego ya llamó a otros de distintos orígenes para ser políticamente correcto", afirmó el jugador de 38 años, que además agregó que esta circunstancia luego cambió por una "corrección política".

"Si eso es lo que defiende, debe mantenerse firme y no cambiar por que aparezcan las preguntas", asegura "Ibra".

¿Cómo activar el modo oscuro para Instagram en tu celular?
Tras la activación, nuestro smartphone tornará a modo oscuro aquellas aplicaciones que sean compatibles con esta interfaz . De las maneras previamente explicadas, en cuanto vuelvas a abrir Instagram verás que ya tendrás activado el modo oscuro .


"Este es un símbolo para los que no se sienten bienvenidos, no encajan o sienten que no son como los otros". Es la imagen que usó Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales para mostrarles a sus fanáticos la estatua que el gobierno de Suecia le construyó como un homenaje al mejor futbolista de su historia. Mientras que a nivel de clubes jugó en los equipos más grandes del planeta: Ajax, Juventus, Inter, Milan, Barcelona, Manchester United y PSG; clubes donde consiguió ganar prácticamente todo y cuenta con más de 455 goles.

La idea inicial era que la escultura fuera colocada delante del estadio nacional Friends en Estocolmo, pero fue descartada por el peso excesivo de la obra.

La acusación de Ibrahimovic para el entrenador de Suecia