Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La aberrante decisión de Guillermo Andino en el parto de su esposa

La aberrante decisión de Guillermo Andino en el parto de su esposa

10 Octubre 2019

En una nota con el programa radial "Metro y medio", el periodista relató una "anécdota futbolera" que no tuvo buena repercusión.

"Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6".

Cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno
La tercera y la cuarta parte se producían y rodaban al mismo tiempo para facilitar la logística, con la tercera estrenándose en julio.


Y la razón llamó la atención, ya que -según contó- fue debido al aniversario del gol de Juan Carlos "El Chango" Cárdenas en la Copa Intercontinental para Racing. "Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice 'por mí no hay problema, mejor', y lo adelantamos para el 4", arrancó el anfitrión en Metro y Medio el ciclo de FM Metro, a cargo de Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

"Lo que pasa es que Caro (por Carolina Prats) tuvo un trabajo de parto de diez horas y yo dije '¡Mamita! Finalmente, Sofi nació el 4 de noviembre". Es que reveló haber adelantado el parto de su mujer, Carolina Prat, solamente por su fanatismo de Racing. "A Caro le dije recién 8 años después, cuando nació Vicky, que nació escupida, fue una cosa totalmente distinta". Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra y cuando se lo conté casi me mata. "Estoy re al limite pero bueno, lo junté al Chango (Cárdenas) y a Sofi", cerró.

La aberrante decisión de Guillermo Andino en el parto de su esposa