Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Joaquin Phoenix chocó a un vehículo de bomberos en Hollywood

Joaquin Phoenix chocó a un vehículo de bomberos en Hollywood

12 Octubre 2019

Joker continúa con gran éxito en taquilla, pues a una semana de su estreno se coronó como el mayor lanzamiento de octubre de todos los tiempos tras recaudar 93.5 millones de dólares (mil 926 millones 503 mil pesos) en su primer fin de semana en cines.

Según informó el portal We Got This Covered, Leto se molestó cuando supo sobre la nueva película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

La última actuación de Joaquin Phoenix en los cines ha sorprendido por el realismo.

Hasta el momento no se ha vuelto a mencionar si Warner todavía tiene contemplado darle su película en solitario a este villano, pero como está el panorama lo dudamos mucho.

Detienen a venezolanos "infiltrados" en Ecuador
Ecuador cumple este jueves una semana de protestas ciudadanas que estallaron tras la eliminación del subsidio a los combustibles. El jefe de Estado culpó el lunes a su antecesor, Rafael Correa, de un intento de desestabilizar la democracia.


Después de Suicide Squad, quedó claro que Joker necesitaba un cambio y eso dejó a Jared Leto fuera.

Seguramente, con la dirección y el guión correcto, el Joker de Leto podría convertirse en algo mucho mejor, pero la historia de Todd Phillips tenía algo especial y el estudio no quería dejarla pasar solo para no ofender a Leto.

Parece que el cantante y actor quiso volver a interpretar al personaje, pero parece que nunca tendrá la oportunidad.

En 2017 Jared Leto concedió una entrevista para ODE Entertainment en la que reveló algunos de sus comentarios sobre Joker y aseguró que el villano "no es de tu propiedad".

Joaquin Phoenix chocó a un vehículo de bomberos en Hollywood