Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Inicia Federer con triunfo en Masters 1000

Inicia Federer con triunfo en Masters 1000

09 Octubre 2019

El canadiense Denis Shapovalov avanzó a un choque de segunda ronda con el campeón defensor Novak Djokovic después de alzarse con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el estadounidense Frances Tiafoe.

Shanghái vivió en esta tercera jornada el debut de uno de los grandes favoritos, el suizo Roger Federer, quien le ganó a Albert Ramos un partido en el que el español resistió con fuerza hasta el final.

Ramos, 46 del mundo fue muy limitado en el primer set contra el suizo y, pese a que consiguió reter varias bolas de rotura, cayó en el servicio.

Para el segundo set, el ibérico fue diferente y más exigente cuando le disputó parejo, sin quiebres de saque por parte de ninguno, los dos deportistas resolvieron el parcial en el desiguale que terminó adjudicándose en Roger Federer.

No pudo reproducirse así lo vivido en Shangái en 2015, cuando un debutante Ramos logró ganar y despedir a Federer del torneo.

A sus 38 años, el número tres del ranking ATP ahora deberá esperar para conocer a su contrincante, que saldrá del ganador del duelo de este miércoles entre el belga David Goffin y el kazajo Mikhail Kukushkin.

CASO CHAPO CUZMÁN - Testigo: "El Chapo" aportó a campaña de presidente Honduras
De acuerdo con el testigo - excongresista del gobernante Partido Nacional - el hoy presidente no se encontraba en el encuentro. Igualmente Tony se comprometió a proveer seguridad para los cargamentos de droga de Guzmán Loera desde Nicaragua a Guatemala .


El dos veces ganador de este torneo tiene la misión de resarcirse de su actuación el año pasado, cuando fue eliminado en semifinales por el croata Borna Coric (15°), que este martes perdió ante el ruso Andrey Rublev (33°).

En los otros partidos de este lunes destacó el triunfo del chileno Christian Garín ante el uruguayo Pablo Cuevas, 6-1 y 6-4, y el del español Pablo Carreño ante el chino Ze Zhang; 6-3, 2-6 y 6-4.

Vasek Pospisil (CAN) a Joao Sousa (POR), por 6-3 y 7-5.

Daniil Medvedev (RUS) a Cameron Norrie (GBR), por 6-3 y 6-1.

Asimismo, el italiano Fabio Fognini, escaño 10 del organigrama, sufrió para superar al británico Andy Murray, exlíder del listado universal, por 7-6 (7-4), 2-6 y 7-6 (7-2) en poco más de tres horas de intenso bregar.

Inicia Federer con triunfo en Masters 1000