Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Harry Styles grabó video en México; patrulla municipal lo delató

Harry Styles grabó video en México; patrulla municipal lo delató

12 Octubre 2019

Harry Styles tendría dos años sin publicar algún sencillo teniendo a todos sus fans en las suplicas de su reaparición en la música, y fue con “Lights Up” que el artista hizo su gran esperado regreso subiendo a toda máquina la temperatura. " (¿Sabes quién eres?), acompañados de la abreviación "TPWK", que son las siglas del tour de Harry "Treat People With Kindness"".

"Lights Up" se aleja del estilo que el británico desarrolló en su álbum de debut en solitario, "Sign of the Times".

Sin perder su irrenunciable cadencia pop, el coro góspel que le acompaña eleva "Lights up" con una letra que habla de mirar al futuro, madurar y, claro, encontrar la luz.

Wisin sufre robo en España
El detenido resultó ser un hombre argelino de 35 años, que se hizo pasar por familiar y logró una copia de la llave. Se trata de un robo en la caja fuerte de su habitación , donde guardaba unos 200.000 euros en efectivo.


"La estrategia del lanzamiento del nuevo sencillo de Styles resultó en una campaña por las ciudades Londres y Nueva York en la que el equipo de producción del cantante colocó incógnitos mensajes en vallas publicitarias con el mensaje "¿Sabes quién eres?".

El video musical fue filmado en México y ha enloquecido a sus fans pues en él, aparece el músico sin camisa, mostrando sus tatuajes y sudoroso mientras frota su cuerpo con el de otras personas, tanto hombres como mujeres.

Harry Styles grabó video en México; patrulla municipal lo delató