Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » GP de México gana premio a la Mejor Experiencia Deportiva 2018

GP de México gana premio a la Mejor Experiencia Deportiva 2018

12 Octubre 2019

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, presumió el reconocimiento con una imagen al lado de Alejandro Soberón, presidente de CIE, sin embargo, recibió críticas de aficionados, quienes recordaron que en la administración actual estuvo en riesgo la renovación del contrato con Fórmula 1.

El Fórmula 1 Gran Premio De México sumó un logro más a su palmarés tras haber triunfado en la categoría de Mejor Live Sports Experience en los Leaders Sports Awards 2019, premios que reconocen la labor de los diferentes y principales personajes de la industria de los eventos deportivos, quienes constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados.

El Gran Premio de México de Fórmula 1 obtuvo el premio al superar a otros eventos deportivos, como la competencia de tenis US Open 2018, las carreras de drones Drone Racing League en BMW Welt, la competencia de criquet Pool Deck de Australia, y las finales del Overwatch League.

Aceptan libertad bajo fianza para el expresidente Alejandro Toledo
Toledo está acusado por la fiscalía peruana de haber recibido 35 millones de dólares de Odebrecht a cambio de favorecerlo en la licitación de la carretera Interoceánica.


Una de las cosas que llevaron al GP de México a ganar la distinción en el Museo de Historia Natural de Londres fue la presentación que tuvo el DJ Armin Van Buuren en la celebración del podio.

"Recibir este premio como 'Mejor Live Sports Experience' representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores", aseguró Federico González Compeán, Director General del Gran Premio mexicano. González Compeán destacó el esfuerzo para que el Gran Premio de México, que también ha sido elegido como la mejor cita de F1 por cuatros años consecutivos, sea una experiencia única para los amantes al deporte motor. El próximo 27 de octubre la fiesta sigue en el Autódromo Hermanos Rodríguez para aumentar el legado y proyección que el país azteca le ha ofrecido a la F1.

GP de México gana premio a la Mejor Experiencia Deportiva 2018