Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fuerte interna en el oficialismo: Carrió criticó a "los blandos" de Cambiemos

Fuerte interna en el oficialismo: Carrió criticó a "los blandos" de Cambiemos

12 Octubre 2019

Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. "¡Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto", publicó en Twitter la líder de la Coalición Cívica-ARI, a las 3:01 de la tarde de este miércoles. Si bien el texto no tenía destinatario directo, el misil iba directamente dirigido al sector político que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y a uno de sus principales aliados, el cordobés Nicolás Massot, que la última semana se reunió con Sergio Massa en Nueva York.

El mensaje fue directamente contra Massot, que desde hace dos meses está de licencia como diputado nacional por un curso en Relaciones Internacionales en la Universidad de Yale, Connecticut, Estados Unidos. Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña.

P.: Escuche, que se lo leo: "Terminemos con esta farsa". Pese a la gira "Sí, se puede" que pasea al presidente Mauricio Macri por el país montado en una caravana de promesas y exitismo que hasta él mismo parece comenzar a creerse, la dirigencia de la exCambiemos y actual Juntos por el Cambio no se soporta más entre si y los bandos más claros del oficialismo muestran las garras ante el primer chisporroteo. "Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos", sentenció el jefe de la bancada macrista en la Cámara baja a través de su cuenta de Twitter. "Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", evocó Massot sobre el rol que tuvo el rionegrino para no avanzar con el trámite de desafuero de Cristina Kirchner en el Senado.

Wilton Sampaio será el árbitro de la segunda semifinal entre Boca-River
El chileno Carlos Astroza , en tanto, oficiará como veedor VAR y el paraguayo Enrique Cáceres participará en carácter de asesor internacional.


Mientras que Carrió es identificada dentro de lo que se denomina "ala dura" del oficialismo, junto a Marcos Peña y otros dirigentes, Massot pertenece al "ala moderada" que siempre proclamó la necesidad de mayor diálogo con la oposición, además de pedir por la ampliación de la fuerza gobernante. "La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", señaló.

Fue después de que el día de la derrota del radical Mario Negri en la elección de gobernador de Córdoba, que ganó el peronista Juan Schiaretti, Carrió dijera que le hubiera gustado tener un ministro de Interior al lado de los candidatos y no del lado del peronismo.

"Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Basta de tanta hipocresía!", exigió Massot. "Hizo a candidatos del PJ candidatos del gobierno", acusó la diputada de la Coalición Cívica.

Fuerte interna en el oficialismo: Carrió criticó a