Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Frida Sofía es destrozada en redes por evidente Playback

Frida Sofía es destrozada en redes por evidente Playback

08 Octubre 2019

Carmen Salinas ofreció su amor incondicional e incluso adoptar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, luego de que la joven manifestara que su famosa madre no le ha dado todo el cariño y cuidados que necesitaba.

Esto sucedió, durante una entrevista en el programa "Hoy" de Televisa, cuando el padre de Alejandra Guzmán intentó desconocer a su nieta en su faceta como cantante.

"¿Qué está cantando? No tengo idea, creo que canta con mariachi. No, yo no canto con cualquiera", respondió Enrique Guzmán.

Copa Argentina: Almagro eliminó a Talleres y el viernes jugará ante River
Talleres perdió 1-0 contra Almagro y le dijo adiós a la Copa Argentina en octavos de final. En el primer tiempo, el Tricolor salió a jugarle de igual a igual a la T.


"No hasta ahorita no, hasta que no triunfe, yo no canto con cualquiera", precisó el cantante, lo que provocó las risas de los conductores. Con un ritmo muy pegajoso, muy al estilo pop/urbano Frida Sofía probó suerte con su canción, y aunque la melodía es buena, y ha sido de la aceptación del público, recientemente causó molestia pues sus fans se sintieron faltados al respeto, informa el sitio La Verdad.

Frida Sofía recibió más de 35 mil reproducciones a menos de una hora de haber publicado dicho video, pero no todo fue malo para la hija de Alejandra Guzmán, pues también hubo algunos comentarios que señalaban su belleza al momento de pararse en el escenario.

Frida Sofía es destrozada en redes por evidente Playback