Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Felicitaciones de grande al América

Felicitaciones de grande al América

13 Octubre 2019

Este sábado, el Club América festeja 103 años desde su fundación el 12 de octubre de 1916, con un presente en el que es cuarto de la clasificación en el Apertura 2019, pero que en dos meses solo ha podido conseguir una victoria en la Liga, por cinco empates y dos derrotas.

El América ha exportado a muy buenos jugadores a Europa, tanto mexicanos como extranjeros y hay otros que se han 'candidateado' solos para vestir la camiseta del 'Ame', por lo que no es tan raro que haya clubes de distintas partes del mundo mandándole felicitaciones.

"Feliz aniversario Club América, que sigan volando muy alto", pusieron en la cuenta en español de los Gunners.

Impresionantes imágenes de los incendios en el condado de Riverside en California
Las autoridades abrieron centros de alojamiento de emergencia para acoger a los evacuados . Mientras tanto, otro incendio en el noroeste de Los Ángeles afecta ya unas 650 hectáreas.


Pese a la rivalidad deportiva que existe dentro de la Liga MX, equipos como Cruz Azul, San Luis y Tigres de igual manera se unieron a las felicitaciones para el conjunto americanista en su aniversario. Un gran detalle de estos equipos, en los cuales ya han pasado algunos americanistas en sus filas.

América también festejará su cumpleaños en medio de un semestre en el que las salidas de jugadores importantes le han pesado de sobremanera, ya que aunado a que Edson Álvarez se fue al Ajax, Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Porto, las lesiones han sido otro factor que no ha dejado rendir al máximo a los emplumados.

Felicitaciones de grande al América