Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo anota su gol 700 como profesional

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo anota su gol 700 como profesional

13 Octubre 2019

El José Alvalade podría pasar a llamarse Cristiano Ronaldo Arena o CR7 Arena en honor al delantero portugués que salió de las filas del equipo lisboeta y que ha llevado por todo lo alto sus inicios en cada equipo por el cual pasó a lo largo de estos 17 años que lleva de carrera. El presidente confirmó el interés en renombrar el inmueble para homenajear al goleador de la Juventus para el portal italiano Tuttosport.

"Es una hipótesis que no descartaríamos y de la cual obviamente estaríamos bastante orgullosos; Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting", comentó Varandas. El nombre con el que se ha mantenido la casa del cuadro luso es Estadio José Alvalade, en honor a uno de los fundadores. Sin embargo, si algo se sabe acerca del máximo goleador en la historia de la UEFA Champions League, es que nunca está satisfecho y siempre quiere más. Bernardo Silva había abierto la lata en el primer tiempo y Guedes remató la faena en los últimos compases del choque.

Cristiano Ronaldo anotó el gol 699 de su carrera.

España en busca de la perfección ante Noruega
España apostará probablemente por tener el balón, frente a una Noruega a la que España ganó 2-1 en Valencia en marzo pasado. Es injusto mantener a alguien en la Selección por el nombre, pero estoy seguro que Sergio va a mantener ese nivel.


Gonzalo Guedes anotó el tercer tanto para Portugal a los 89 minutos. Le siguen Portugal (con 11 unidades) cerrando la zona de clasificación, Serbia (7), Luxemburgo (4) y colista aparece Lituania (1).

Pelé, Romario y Bican, máximos goleadores.

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo anota su gol 700 como profesional