Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo

Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo

13 Octubre 2019

El ex defensor de Santos Laguna Kristian Álvarez, quien actualmente milita en el Salamanca de la Segunda División B, provocó una terrible fractura al futbolista Álvaro Romero tras propinarle un severo codazo en la cara.

En una jugada aérea, el que era jugador del Rebaño se olvidó del balón y soltó un grave codazo a su rival de 23 años. El jugador de Unionistas sufrió una triple fractura en el pómulo por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

"Yo hablé con Álvaro y con la persona que tenía que hablar, son acciones del juego y no hay que hablar más del tema".

Colombia: miles de estudiantes exigen más recursos para educación
La Policía antimotines colombiana usó gases lacrimógenos contra los estudiantes, que arrojaron piedras y botellas contra los oficiales.


En España trascendió la posibilidad de que el equipo rival denunciaría a Kristian Álvarez ante la Jueza de Competición. "Yo también estoy con él, tiene las puertas abiertas de mi casa, igual que yo las suyas", explicó Álvarez. No veo los medios y no sé qué dijo él, pero está solucionado. "Pedí que me dieran su número y hablamos como profesionales", expresó.

"Los dos disputamos el balón y es una circunstancia del juego. Pueden decir lo que quieran, tampoco voy a decir si el árbitro pita bien o no", concluyó Álvarez para la Cadena COPE. "Podrán decir mil cosas", añadió el zaguero.

Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo