Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » España en busca de la perfección ante Noruega

España en busca de la perfección ante Noruega

13 Octubre 2019

Robert Moreno, seleccionador español de fUtbol, no descartó que si Ansu Fati sigue con su progresión en el Barcelona, pueda ser convocado con 17 años para disputar la Eurocopa 2020 con la absoluta. "No hemos hablado ni espero que me hablen de ello próximamente", reiteró el técnico, centrado en clasificarse para esa Eurocopa. La selección de Lagerbäck, obrador del milagro de Islandia, plantea un escenario de partido físico y fuerte en el que busca crear un contexto ganador para el talento jóven del equipo.

"Ahora está jugando de mediapunta y en la Real está dando un gran nivel".

España apostará probablemente por tener el balón, frente a una Noruega a la que España ganó 2-1 en Valencia en marzo pasado.

Molestias de Fabián y Ceballos: "Los dos están disponibles".

Rastrea a cantante usando reflejos en los ojos de sus fotos
Tras su detención, el obsesivo Sato reconoció ser el autor del ataque y reveló que es un gran admirador de Matsuoka . El hombre agredió a Matsuoka por la espalda y le cubrió la boca con un trozo de tela.


Noruega tiene su última oportunidad para meterse en la pelea por los puestos de clasificación para la Euro 2020, pero debe superar a España como local en un partido que luce, en el papel, complicado. "Intentaremos que sea un partido parecido, pero con más efectividad de cara a portería".

Las variantes en las convocatorias son el mayor foco de diversidad de opiniones y abren el abanico opciones para el once, previsiblemente titular, que presentará España ante Noruega para certificar la clasificación. No sé si en Europa hay una selección tan completa, con tantos jugadores de nivel por línea”, dijo Robert Moreno en un momento de optimismo pleno.

Sergio Ramos: "No he hablado con él sobre el tema Juegos Olímpicos". Tiene ambición y el afán de tener una motivación. Es injusto mantener a alguien en la Selección por el nombre, pero estoy seguro que Sergio va a mantener ese nivel.

Ansu Fati: "Me han informado durante el viaje que había habido una baja y me gusta que Ansu Fati esté ahí, está en la prelista también. En poco tiempo ha demostrado muchas cosas y por supuesto que sería factible", manifestó en rueda de prensa. Además, el técnico ha asegurado que será Luis de la Fuente el que decida sobre los jugadores que van a los JJOO de Tokio, tras la posible intención de Sergio Ramos de acudir con España.

España en busca de la perfección ante Noruega