Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en Chile

Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en Chile

12 Octubre 2019

Emirates actualmente vuela a 157 destinos en los seis continentes, operando una flota de 268 aviones de fuselaje ancho.

Así respondió oficialmente el representante de Emirates al fallo del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, especializado en materia de Extinción de Dominio de la CDMX, en el marco del juicio de amparo promovido por Aeroméxico para detener cualquier acción que esté sustentada en el convenio de servicios aéreos entre México y los Emiratos Árabes Unidos.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, precisó que no hay impedimento legal para que Emirates Airline opere la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México, por lo cual la dependencia está en proceso de autorizar este vuelo.

Respecto a las facultades que tenía el Senado para firmar el Memorandum de Entendimiento en 2016 que le otorga quintas libertades a Emirates, el titular de la SCT aseguró que ese documento se firmó por gente facultada para eso y el Senado también estaba facultado para autorizarlo.

Cuesta a México 1.5 mdp traer las cenizas de José José
Pero el viaje de las cenizas a México ascendió a más de un millón y medio de pesos. Se trataba solo de la mitad de los restos de José José .


Según Lantz, la ruta permitirá traer turistas desde Emiratos Árabes Unidos, España, India, Pakistán, Singapur, Líbano, en virtud de que México es un destino importante para el comercio mundial.

Debido a la altura de la Ciudad de México, es inviable para la aerolínea operar de manera directa desde la capital nacional a Dubái con un vuelo al 100% de su capacidad, lo que hace obligatoria una escala intermedia.

La compañía aérea con sede en Dubái realizará un reclutamiento "a puertas abiertas" y ofrece excelentes salarios exentos de impuestos que ascienden a $1.800.000 mensual, con alojamiento gratuito en Dubái, además de otros beneficios adicionales.

Emirates no está buscando una sola ruta, en el Memorándum de Entendimiento con México se contempla la operación de otros pares de rutas, agregó ASPA. "Menos rutas mexicanas, menos empleos para los mexicanos", puntualizó.

Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en Chile