Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El tatuaje que le falta a Sergio Ramos

El tatuaje que le falta a Sergio Ramos

12 Octubre 2019

El central del Real Madrid ve en la cita japonesa una oportunidad única para seguir sumando títulos con la selección.

El deseo del capitánSergio Ramosde disputar en 2020 la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, según publica el diario El Mundo, ha causado una gran sorpresa tanto en el Real Madrid como en el seno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según informa Efe.

Una cosa que no se le puede criticar a Sergio Ramos es su hambre de gloria, que ha mostrado a lo largo de su carrera, con el Real Madrid y la Selección de España. La idea todavía está germinando, pero el seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, también ha reconocido que estaría encantado de poder contar con Ramos en su equipo.

No olvidamos; AMLO ante el que España pida perdón
Asimismo, indicó que también está planteando "el que se reconsidere lo de la excomunión de los padres de nuestra patria". No nos afecta en nada que actuemos así", declaró. "(Vamos) a pedir perdón por la represión y atrocidades a los Yaquis.


Es claro que la base de los participantes en cada seleccionado debe ser nacidos desde el 1 de enero de 1997 en adelante, aunque se pueden incluir a tres jugadores que superen este régimen de edad, donde Sergio Ramos quiere ganarse un puesto. Legalmente, el defensa podría competir con España en Tokio, pues la normativa olímpica permite llevar hasta tres jugadores mayores de 23 años que no hayan participado en la fase de clasificación. Además, tanto Dani Ceballos como Fabián Ruiz también superan los 23 años.

"Para él sería poner la guinda a un palmarés extraordinario y aportaría mucho para conseguir el oro", "sería un orgullo", "sería algo muy positivo para todos porque nos daría un gran salto de calidad", "sería un gran capitán y ganaríamos mucho con él", son algunos de los comentarios realizados por los jugadores que tienen casi seguro el boleto a la competencia, reveló Marca. El grueso de la selección que representará a España será la sub 21 que se proclamó campeona de Europa el verano pasado.

El tatuaje que le falta a Sergio Ramos