Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » El 69,1% cree que Fernández ganará las elecciones y crece Lavagna — Encuesta

El 69,1% cree que Fernández ganará las elecciones y crece Lavagna — Encuesta

13 Octubre 2019

"Lo aprendí de Lavagna, justamente, cuando le propuse seguir en el gobierno cuando llegamos con Néstor" Kirchner, agregó el candidato a presidente, que no afirmó ni negó nada, pero el guiño lo hizo. Crítico de la administración de Mauricio Macri, insistió en que el país está "virtualmente defaulteado" y que "el Gobierno dijo que no puede pagar".

El candidato del Frente de Todos reconoció que tiene "bastante definido cómo tiene que ser el cuadro de cercanía en la gestión", y anticipó que convocará "a gente idónea y honesta" para integrar su Gabinete.

“Si yo doy nombres, los expongo a la Argentina.

En diálogo con radio La Red, Alberto indicó que su intención es tener "un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y pueda decidir", una ventaja que le enseñó alguien con quien compartió gabinete en el pasado. Según trascendió, Alberto Fernández llegará ese mismo día, acompañado por su actual pareja Fabiola Yáñez, su vocero Juan Pablo Biondi y Santiago Cafiero, su estrecho colaborador que suena como posible futuro jefe de Gabinete en caso de que se confirme el triunfo electoral del Frente de Todos. "Es una pregunta recurrente, un tema que no me inquieta en lo más mínimo". "Cuando miro el presente siento una suerte de deja vu, siento que estoy volviendo entrar en la Casa de Gobierno en mayo de 2003, porque Macri ha generado un escenario similar al que generó la salida de la convertibilidad en la Argentina".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"Lo único que le pedí a Macri cuando hablamos después de las PASO es que cuidara las reservas, y parece que lo hiciera adrede porque está perdiendo 100 millones de dólares a diario". Ya el ajuste que hizo Macri fue magnífico.

Sin embargo, destacó que "es una mujer con ocho años de experiencia en la Presidencia" y que por lo tanto "definitivamente puede ayudar mucho a sacar el país adelante". "Espero que dios no permita que siga haciendo lo que está haciendo". "El problema no es dónde está Argentina, si está o no en el grupo Lima, sino lo que dice".

Ante la consulta sobre su eventual equipo en el caso de imponerse en los comicios, y más allá de al definición sobre el rol de Cristina Kirchner, Fernández destacó las figuras de Florencio Randazzo, Daniel Arroyo, María Eugenia Bielsa, Gustavo Beliz.

"Tenemos que hacer algo para que Venezuela recupere el diálogo, para que la violencia cese, para que sus instituciones funcionen y para que todos los venezolanos vuelvan a su país".

El 69,1% cree que Fernández ganará las elecciones y crece Lavagna — Encuesta