Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Echaron a Alfredo Casero de un bar por ser "macrista"

Echaron a Alfredo Casero de un bar por ser "macrista"

09 Octubre 2019

Alfredo Casero protagonizó un escándalo a los gritos en un bar luego de que el dueño del establecimiento lo haya querido echar, aparentemente, por su expreso apoyo al presidente Mauricio Macri, lo que terminó generando una intensa discusión que casi termina a las trompadas y que incluyó amenazas de muerte.

En la grabación de un testigo de la situación que fue a dada a conocer por Confrontados (El Nueve) se lo observa al actor decirle al señor mayor y encargado del local que "le chupa un huevo lo que él diga" y que "se la banca". Cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos, así que a mí no me digas que sos viejo.

Según informaron los testigos que vivieron el violento hecho, Juan Jesús, el dueño de un popular bar de Palermo Hollywood, le pidió a Alfredo Casero que se retire de su local, utilizando el derecho de admisión y permanencia que les permite a los espacios privados sacar a una persona del salón que les parezca inoportuna para el lugar.

Crisis económica: Supermercados Día echó a la junta directiva de Argentina
Por su parte, las ventas netas subieron un 5,3% pero solo después de aplicarse un ajuste por la hiperinflación, sin el cual cayeron 17,2%.


"Andate a tocar el tambor a favor de Macri". "Lo lamento por tu mozo que es una buena persona", manifiesta Casero en el video, a la vez que el dueño del lugar le replica que "vaya a tocarle el tambor a favor de Macri". "Somos varios", agrega otro cliente. "¿Querés quedarte sin clientes, viejo boludo?".

"No soy ningún macho". "Lamentablemente no tenés clientes peronistas", dijo. "Sabemos que Casero es un macrista acérrimo y la gente va a fondo con él", aseguró el periodista en cuestión antes de presentar el video que al parecer filmó un cliente del bar. Porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así. Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos. "Y es tú responsabilidad, de tú generación de mier. que nosotros estemos así", continuó diciendo el actor.

"El dueño del lugar, al que no se lo escucha en la filmación, siguió discutiendo con el humorista frente a sus clientes: "¿Me estás amenazando que me vas a matar? "Este es mi abogado, miralo", mientras afirma: "Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste", al insinuar que el hombre no lo echó apenas entró, sino después de que el actor consumió y pagó por su cuenta.

Echaron a Alfredo Casero de un bar por ser