Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » DOOM Eternal se retrasa al 20 de marzo de 2020

DOOM Eternal se retrasa al 20 de marzo de 2020

09 Octubre 2019

Los seguidores de id Software y Bethesda esperan con ansias el estreno de DOOM Eternal, título programado para debutar el próximo 22 de noviembre. Si eres uno de ellos, te tenemos una mala noticia, pues el juego fue retrasado y no podrás jugarlo este año. Así las cosas, será el próximo 20 de marzo de 2020 cuando tengamos a nuestra disposición en Xbox One el esperado DOOM Eternal. El juego se ofrecerá como una bonificación por la reserva de Doom Eternal en todas las plataformas y estará disponible el 20 de marzo de 2020.

En el comunicado también dijo que DOOM Eternal para Nintendo Switch llegará después de las otras plataformas, sin fecha de lanzamiento especificada.

Esta publicación también incluye información sobre los cambios realizados en DOOM Eternal.

Además, DOOM 64 ahora será una de las recompensas de la preventa de DOOM Eternal.

Cuatro miembros de una familia murieron ahogados tras selfie en una represa
Una mujer recién casada y tres de sus familiares fallecieron en una represa en India , después de intentar tomarse una selfie . Lamentablemente, esta situación ha logrado que cada vez sean más la personas que mueren cada año mientras se hacen una selfie .


Para asegurarnos de que entregaremos la mejor experiencia -es decir, que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y calidad-, hemos decidido extender unos cuantos meses nuestra fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020.

Asimismo, se reveló un cambio en cuanto al contenido de DOOM Eternal.

Invasion Mode, el cual te permitirá entrar en la partida de otro jugador como un demonio controlable, será lanzado como actualización gratuita poco después del lanzamiento. Bethesda afirmó que posteriormente confirmarán la fecha de lanzamiento de la versión para Switch.

DOOM Eternal se retrasa al 20 de marzo de 2020