Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Derrumbe de hotel en EU deja al menos un muerto

Derrumbe de hotel en EU deja al menos un muerto

12 Octubre 2019

La fachada de un hotel en construcción, en Nueva Orleans, colapsó dejando un saldo preliminar de una persona muerta, tres desaparecidos y 19 heridos.

Un empleado había cifrado en 45 los trabajadores de la construcción que se encontraban en el interior del edificio en el momento del desplome, pero esta cifra no ha podido ser verificada por las autoridades. Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social.

La parte del edificio situada entre el sexto y el octavo piso se vino abajo provocando daños estructurales al hotel, que podría sufrir nuevos derrumbes, explicó el jefe de bomberos Timothy McConnell a la prensa.

La Policía ha acordonado la zona mientras los servicios de Emergencia y Rescate han comenzado las tareas de localización de los posibles desaparecidos, al tiempo que han ordenado la evacuación de los edificios más próximos al hotel.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Una gran porción de la construcción de un hotel de la marca Hard Rock colapsó esta mañana, en Nueva Orleans, de los Estados Unidos, bajo circunstancias que se investigan.

Un testigo capturó el momento en que el edificio se derrumbó y se lo entregó a la cadena WWL-TV, que lo difundió en su cuenta de Twitter. La escena muestra a gente corriendo para salvar sus vidas.

El departamento de bomberos de la ciudad recibió una llamada de alerta justo después de las 9 am, hora local.

Derrumbe de hotel en EU deja al menos un muerto