Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Demandará a Sarita Sosa

Demandará a Sarita Sosa

13 Octubre 2019

Luego de la polémica que surgió entre los hijos de José José y que el Consulado de México, en Miami, tuviera que mediar la situación entre ellos, Sergio Mayer viajó a Florida para apoyar el traslado de las cenizas de 'El Príncipe de la Canción', situación que lo llevó a platicar con Sarita Sosa, quien en una de esas charlas le reveló las razones por las que ni ella ni su mamá viajarían a nuestro país.

Sobre el tema de las regalías dijo que era algo que resolverán después pues no es tan importante como el ocuparse de su madre. Agregó también que mientras tanto su carrera estará en pausa.

Por el momento no saben qué harán con la parte de las cenizas del intérprete de "Volcán" que se quedó en Miami, pero están explorando sus opciones.

"Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde" Sarita Sosa.

Además detalló que José Joel y Marysol pelearán por lo que les corresponde como hijos legítimos del cantante, pues en los próximos días emprenderán las acciones correspondientes.

EEUU y Colombia hablan de erradicación de cultivos de coca
En meses anteriores, Colombia ha sido uno de los principales aliados de Estados Unidos en cuanto al respaldo a las sanciones impuestas a Venezuela .


Incluso te dimos a conocer los audios donde se escucha cómo Sara Sosa se aprovecha de la enfermedad de su padre y lo hace firmar varios documentos, pero ante se escucha a Laura Núñez velar por los intereses del cantante y le suplica no firmar nada en esas condiciones.

Laura Núñez estuvo junto a José Joel y Marysol Sosa durante todos los días que permanecieron en Miami, Florida.

Aunque aún falta aterrizar todo lo que implican estos últimos años a nivel profesional, Núñez aclaró por casi 20 años no contó con seguro social.

“(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”.

Pese a que ella estaba muy enojada con el cantante por alejarla a ella de su vida, a la hora de despedirse le pidió perdón por sus reclamos.

Demandará a Sarita Sosa