Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Decapitan a tres sicarios del CJNG y suben el video a redes

Decapitan a tres sicarios del CJNG y suben el video a redes

09 Octubre 2019

En plena disputa por el control del territorio en Tamaulipas (norte de México), presuntos miembros del Cártel del Noreste golpearon y decapitaron a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hombre también lanza amenazas contra el líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias Mencho: "Los del Cártel de Nuevo Laredo son unos vergas y me detectaron antes de llegar a su lugar, también a ti te van a detectar Mencho, y van a por ti, pinche viejo mugroso hediondo, un día de estos te van a llegar".

El video cuenta con una duración de 2 minutos y 20 segundos editado con emblemas del Cártel Del Noreste y "Tropa del Infierno" (pistoleros de elite muy cercanos a su líder Juan Gerardo Treviño Chávez, alias "El Huevo Treviño").

En el violento video, se aprecia una casa en ruinas y tres hombres, hincados semidesnudos atados de manos y pies; detrás se ve a más de una decena de personas armadas con fusil de alto poder, vestidos de militares y portando chalecos antibalas con el logo del "CDN".

Inconstitucional investigación para impeachment a Trump — Casa Blanca
La ausencia de Sondland genera dudas sobre si otros testigos llamados a declarar van a aparecer ante las comisiones. Los demócratas han solicitado información a tres asociados de Rudy Giuliani, abogado del presidente Donald Trump .


Al terminar el mensaje, el hombre de uniforme comienza a decapitarlo y, posteriormente, otro de los uniformados saca un hacha para descuartizar a los tres detenidos.

Uno de los rehenes es interrogado y confiesa trabajar para un individuo apodado "El Viejón", perteneciente al Cártel de Jalisco. Los otros dos hombres corrieron con la misma suerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que algunas áreas de la dependencia ya lo están investigando, pero hasta el momento no han recibido algún reporte de cuerpos que hayan aparecido decapitados y descuartizados.

Desde hace unas semanas, mediante redes sociales, se dio a conocer la supuesta incursión de pistoleros del Cártel de Jalisco Nueva Generación al municipio de Camargo; sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado la sospecha.

Decapitan a tres sicarios del CJNG y suben el video a redes