Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Damas Gratis está de luto: murió un exintegrante del grupo

Damas Gratis está de luto: murió un exintegrante del grupo

12 Octubre 2019

Pablo Lescano, líder la banda, confirmó la muerte de su compañero con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Según revelaron, el artista había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular.

Falleció Richard, el guitarrista de Damas Gratis.

“Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis.

Juega gratis Mortal Kombat 11 durante este fin de semana
Y claro, podrán conservar todo su avance en la versión final... salvo los personajes que solo están disponibles como DLC . La última versión de Mortal Kombat, podrá ser disfrutada gratis por los "players" de Playstation 4 y XBOX One .


Fue el propio Lescano el que aportó datos sobre el sepelio del histórico músico en su cuenta de Twitter: "RICHARD será velado esta noche 11 de Octubre a partir de las 22 horas". Pablo Lescano fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram el viernes a la mañana. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: 'Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió'? RICHARD el dueño del volumen”. "Adiós", escribió el cantante.

"Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado, Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz, y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar".

Los seguidores de la banda inundaron de comentarios la publicación de Lescano manifestando no sólo su dolor, sino su admiración por Richard y su "Guitarra borracha", tal como lo quisieron recordar. "Comimos los mariscos. Adiós", cerró el posteo, que acompañó con un video junto a Richard durante un show. "Para Richard era una entrada nomas adiós".

Damas Gratis está de luto: murió un exintegrante del grupo