Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cuesta a México 1.5 mdp traer las cenizas de José José

Cuesta a México 1.5 mdp traer las cenizas de José José

12 Octubre 2019

Se trataba solo de la mitad de los restos de José José.

Por su parte, Marysol, hija mayor de José José, dio a conocer que les fueron entregadas las llaves tanto del féretro como de la urna donde fueron colocadas las cenizas del "Príncipe de la canción". Pero el viaje de las cenizas a México ascendió a más de un millón y medio de pesos.

El avión que se utilizó fue un boeing 737-800, con capacidad para 162 pasajeros. "Fue un rato íntimo en el que estuvimos Pepe (José Joel), Marysol, Javier y yo", dijo en entrevista para "Ventaneando".

Se casa Alberto Cormillot con su novia casi 50 años más joven
El amor a esta edad es como a cualquier otra. "Es lo mismo", reflexionó cuando indagaron por el tema de su edad. El médico confirmó que se casa con la nutricionista Estefanía Pasquini , 48 años menor que él.


El pasado miércoles el avión fue tripulado por familiares del artista, una decena de personas cercanas a la familia, dos funcionarios de la Cancillería, el diputado Sergio Mayer y una treintena de reporteros.

Según los datos difundidos por ese periódico, en combustible se gastaron 35 mil dólares, en el viaje de ida y vuelta, toda vez que esa aeronave tiene un consumo de 850 galones por hora.