Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cuesta 1.5 mdp traer cenizas de José José

Cuesta 1.5 mdp traer cenizas de José José

13 Octubre 2019

Se trataba solo de la mitad de los restos de José José.

Por su parte, Marysol, hija del cantante, reveló en una entrevista para el programa "Hoy" que tanto las llaves del féretro como de la urna donde fueron colocadas las cenizas del intérprete de "El Triste" se les fueron entregadas.

El periódico Reforma dio a conocer este día lo que le costó al herario público el traslado de las cenizas de José José quien muriera el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Según el diario, fueron alrededor de un millón y medio de pesos lo que se pagó para regresar a México, solo 800 gramos de las cenizas de José José y así enterrarlo junto a su mamá en el Panteón Francés, como era su última voluntad.

Akira Toriyama revela la fecha de la muerte definitiva de Gokú
Pero sin dudas, tal vez lo más interesante es que la guía establece la muerte definitiva de Gokú en el año 801 de la historia . Solo queda esperar por las nuevas sorpresas que Akira Toriyama viene preparando para todos los fanáticos.


El avión que se utilizó fue un boeing 737-800, con capacidad para 162 pasajeros.

Habitualmente ahí se trasladan elementos de las tropas castrenses, como una compañía completa para operaciones contra la delincuencia organizada o para el Plan DN-III.

El hecho de que Sara Sosa solo permitiera que sus hermanos José Joel y Marysol, así como algunos familiares vieran las cenizas, sembró la duda de Gustavo, quien retó a las 'Saras' a callarle la boca enviándole el video del momento en que depositaban las cenizas en el féretro.