Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » [COPIA] La guerra tuitera entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández

[COPIA] La guerra tuitera entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández

12 Octubre 2019

Luego de que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, saliera este viernes a cruzar con dureza a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la funcionaria macrista salió a retrucar al postulante kirchnerista. El compañero de fórmula de Cristina Kirchner había expresado su desacuerdo con el "endurecimiento" de las políticas de seguridad durante la gestión de Bullrich y se mostró crítico de los hechos que pusieron en la mira a la fuerza, como el caso Chocobare, el efectivo que mató de un tiro a un ladrón. "Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral", fustigó Alberto Fernández. "Mándele un twit a Macri y recuérdeselo", respondió Fernández con altura y contundencia.

Este viernes 11 de octubre, Fernández levantó el guante y le contestó a la ministra al cuestionarle las distintas medidas que tomó en materia de seguridad: "El Ministerio a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio". Con usted, los narcos y chorros, de fiesta.

La respuesta del candidato es al tuit de Bulrrich, quien arremetió contra Alberto: "EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia".

Amputan pierna a hombre tras fallido diagnóstico de esguince en Rancagua
Como siguió con los dolores , tras terminar el tratamiento , volvió al recinto asistencial la semana siguiente. Y la historia se repitió: " Nuevamente me mandaron a casa con reposo por esguince y antiinflamatorios .


Esto provocó que Patricia Bullrich recurra a Internet para Twittear y buscar ejemplos de países que según ella aplican la ley donde "no se puede mentir al juez" y acusó al candidato presidencial más votado por todos los argentinos de "mentiroso e inmoral". "Estos es verdadera Justicia", escribió Bullrich.

El proyecto fue presentado esta semana por la ministra de Seguridad y su par de Justicia, Germán Garavano, quienes consideraron a la iniciativa como "un salto moral" y un "proyecto excelente y no contrario a la Constitución".

[COPIA] La guerra tuitera entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández