Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » CDF transmitirá de forma exclusiva la Copa Libertadores femenina 2019

CDF transmitirá de forma exclusiva la Copa Libertadores femenina 2019

12 Octubre 2019

Tras varias reuniones con autoridades policiales en las que se analizó si era conveniente mantener la apertura de la Copa Libertadores, tanto la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidieron continuar con lo planificado.

La Copa Libertadores Femenina tendrá a dos clubes chilenos como protagonistas y las esperanzas de un sus hinchadas y, por qué no, del país estarán en ellas.

Además, indicó que las entradas a los partidos de este torneo serán sin costo: "Las entradas en preferencia en el estadio Olímpico Atahualpa y tribuna oriental en el estadio Rodrigo Paz serán gratuitas".

"No podemos garantizar que el torneo llegue a terminar al cien por ciento si es que las manifestaciones son más fuertes y corre peligro la integridad de las jugadoras", aseguró Morales en una conferencia de prensa. "Hemos tenido el apoyo del embajador y se ha supervisado la seguridad de la delegación", explicó.

Insisten que Pemex ¡está en quiebra!
El IMCO consideró que el nuevo Plan de Negocios de Pemex utiliza "supuestos optimistas" y se perfila como "el paquete de ayuda más ambicioso de la última década ".


"Estamos garantizando que esta fiesta se va a llevar con seguridad por la relevancia del torneo".

"Esto es una planificación grande que hemos venido realizando con los dirigentes nacionales a nivel de seguridad", detalló por su parte el coordinador general del COL, William Poveda.

Las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán el deber de defender el título, para eso intentarán imponerse en el grupo que comparten con Peñarol, Cerro Porteño y Colo Colo de Chile. El más reciente campeón es Atlético Huila de Colombia, equipo que derrotó en la final del año pasado a Santos de Brasil, primer plantel en levantar el trofeo.

CDF transmitirá de forma exclusiva la Copa Libertadores femenina 2019