Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Carlos Queiroz entregó nómina de Colombia para amistoso ante Chile — Con sorpresas

Carlos Queiroz entregó nómina de Colombia para amistoso ante Chile — Con sorpresas

04 Octubre 2019

El portugués también valoró el regreso a la selección 'cafetera' de Camilo Vargas, portero de Atlas, y de Alfredo Morelos, artillero del Rangers, quienes no eran llamados desde antes de la Copa América disputada en junio pasado.

"Más del 75% de la convocatoria está en el grupo base que empezamos a trabajar en la Copa América. un grupo de jugadores que hace parte de mis planes para el futuro del equipo nacional", manifestó Queiroz en un video divulgado por la Federación Colombiana de fútbol. Tampoco aparece el lateral Santiago Arias, que ayer fue pieza importante en el partido por Champions del Atlético de Madrid ante Lokomotiv.

James Rodríguez y Radamel Falcao, brillaran por su ausencia en los próximos partidos que disputará la Selección de Colombia, ya que no estuvieron incluido en la nomina de jugadores que fueron convocados para los amistosos internacionales ante sus similares de Chile y Argelia, el 12 y 15 de octubre respectivamente.

El juego cruzado con otras consolas ya está disponible en PlayStation 4
PlayStation Now ofrecerá una biblioteca más completa, variada y distinta, con más de 700 juegos disponibles . Así, ahora la versión mensual cuesta 9,99 euros, y la anual 59,99 euros (5 euros al mes).


Los que si no pierden el puesto son Duván Zapata, quien ayer hizo su primer gol en Liga de Campeones; Juan Guillermo Cuadrado, que se consolida con Maurizio Sarri en el Juventus, y Mateus Uribe, que ha sobresalido en la temporada con el Porto.

Luis Orejuela, Cruzeiro (Brasil) - Stefan Medina, Monterrey (México) - Davinson Sánchez, Tottenham (Inglaterra) - Óscar Murillo, Pachuca (México) - Yerry Mina, Everton (Inglaterra) - Jhon Lucumí, Genk (Bélgica) - William Tesillo, León (México) - Johan Mojica, Girona (España).

Carlos Queiroz entregó nómina de Colombia para amistoso ante Chile — Con sorpresas