Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Captan a Lupillo Rivera en tienda de vestidos de novia... ¿con Belinda?

Captan a Lupillo Rivera en tienda de vestidos de novia... ¿con Belinda?

13 Octubre 2019

Medios de comunicación y fanáticos en redes sociales filtraron fotografías en las que los cantantes Lupillo Rivera y Belinda aparecen vestidos de novios.

People compartió una primera imagen en donde se ve a un sujeto calvo vestido con traje y corbata pero su rostro no se puede ver por completo pues una mujer con la cabellera rubia está de espaldas con vestido de novia y velo. Claramente están en una boda, y algunos no saben si este es el enlace nupcial del famoso cantante, o si es todo parte de un nuevo proyecto musical, y por lo tanto esto es un sólo el vídeo que acompañará a su canción.

"Lupillo y Belinda están juntos".

El romance de los artistas se dio gracias a la convivencia que tuvieron durante las grabaciones del programa.

¿Hubo boda y no nos invitaron?, Lupillo Rivera fue captado hace algunas semanas junto a una joven, rubia, comprando un vestido de novia.

Demandará a Sarita Sosa
Sobre el tema de las regalías dijo que era algo que resolverán después pues no es tan importante como el ocuparse de su madre. Laura Núñez estuvo junto a José Joel y Marysol Sosa durante todos los días que permanecieron en Miami, Florida.


Los rumores de una relación entre ambos tienen meses ya, incluso se había hablado de que ya tenían un "nidito de amor" y que estaban organizando su boda. ¿Será que porfin se logró este evento anteriormente rumorado?.

"La boda va, eso es un hecho, pero públicamente no han dicho nada".

No obstante, la intérprete de "Luz sin gravedad" de 30 años se aseguró de negar los rumores. "Nada de nada. Siempre que me ven trabajando con alguien están esos rumores. No es cierto", sentenció Belinda.

Recordemos que Belinda siempre se ha enfocado en su carrera pues pocas veces ha hablado con la prensa para hablar de su vida privada y es que en su última relación con el cirujano Ben Talei, al parecer no le fue también, pues al parecer ella negó tener un romance con él.

Captan a Lupillo Rivera en tienda de vestidos de novia... ¿con Belinda?