Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Calles de Guanajuato se tiñen de sangre, mueren 11 personas

Calles de Guanajuato se tiñen de sangre, mueren 11 personas

07 Octubre 2019

Guanajuato se volvió a teñir de rojo, después de que la madrugada de este viernes elementos del Ejército Mexicano se enfrentaran con presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron en Apaseo el Alto, alrededor de la 01:10 hrs., cuando los militares fueron agredidos a balazos por cinco hombres, quienes viajaban en una camioneta doble cabina.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el ducto Tula-Salamanca, en el poblado de San Vicente, cuando algunos sujetos en cinco camionetas accionaron armas de fuego contra los integrantes de las fuerzas armadas. El enfrentamiento se registró en el camino a Salto del Espejo.

Ligue 1 | Sarabia e Icardi brillan con el PSG frente al Angers
Tampoco podía faltar Neymar a su habitual cita con el gol, todo ello tras una asistencia de Eric Maxim Choupo-Moting (4 - 0). Los parisinos suman 8 victorias consecutivas frente al Angers y no caen ante ellos desde la edición 1974-1975.


El primer hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche de este jueves, en una casa de la calle Lirios, a casi 500 metros de la carretera Apaseo-Querétaro, sitio hasta donde llegaron Agentes de Investigación Criminal y encontraron en la segunda planta los cuerpos de tres hombres con impactos de arma de fuego, así como decenas de casquillos regados.

Posteriormente, otros tres cuerpos fueron encontrados en distintas casas ubicadas en la calle Las Higueras, uno de ellos a la entrada de uno de los inmuebles, y los otros dos dentro de otra casa, esto a unos 200 metros de distancia del primer hallazgo.

Morena argumentó en su pedido que que la desaparición de poderes obedecería a que desde hace cinco años se vive una grave crisis de violencia en Guanajuato, en donde las condiciones de vida de la población se ven deterioradas.

Calles de Guanajuato se tiñen de sangre, mueren 11 personas