Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo activar el modo oscuro para Instagram en tu celular?

¿Cómo activar el modo oscuro para Instagram en tu celular?

12 Octubre 2019

Por otro lado, en el día de hoy, Instagram habilitó la función de "Dark Mode" para los usuarios de iPhone y Android que tengan al día las actualizaciones de sus sistemas operativos. En el caso de que no te aparezca, puedes descargar el APK desde APK Mirror (ojo, no es versión final) y después instalar como cualquier otra app. Una vez instalada la nueva versión, deberás activar el modo oscuro de Android 10.

Es decir, al establecer el modo oscuro en el sistema operativo del iPhone, la app automáticamente pasa a mostrarse con su aspecto negro. Es una razón para Instagram de seguir apostando por la simplicidad de esta red social. Tras la activación, nuestro smartphone tornará a modo oscuro aquellas aplicaciones que sean compatibles con esta interfaz.

De las maneras previamente explicadas, en cuanto vuelvas a abrir Instagram verás que ya tendrás activado el modo oscuro.

ANT dispuso incremento de $0.10 en las tarifas de transporte público
Así se dio a conocer en una resolución "ejerciendo la función que le otorga el artículo 157 del Código Orgánico Territorial, COOTAD".


Aunque ya sabíamos que Google estaba enviando esta característica a algunos usuarios, es en la última actualización en la que ha confirmado mediante su perfil de Twitter que se integra de forma oficial esta función.

La primera de ellas es el Modo Oscuro. Facebook, dueño de Instagram, aún sigue en pruebas para la esta opción. En algunas pantallas, los píxeles negros no requieren energía.

Ya podrás ahorrar batería y ser dark con el nuevo modo oscuro de la plataforma. La página de soporte de Apple para instalar el modo oscuro en Mac afirma que la configuración "hace que sea más fácil mantenerse enfocado en el trabajo, porque su contenido se destaca mientras los controles oscuros y las ventanas retroceden en el fondo". Pues dosis de tema oscuro igualmente para la aplicación.

¿Cómo activar el modo oscuro para Instagram en tu celular?