Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Buscan a hispano acusado de abusar de pequeña de 2 años

Buscan a hispano acusado de abusar de pequeña de 2 años

12 Octubre 2019

La policía de Florida busca a un hombre de 40 años por haber violado presuntamente a una niña de dos años y haberla dejado entre la vida y la muerte.

La oficina del sheriff del contado de Collier ha emitido una orden de busca y captura contra Roberto López, acusado de agresión sexual contra una niña menor de 12 años.

"Necesitamos su ayuda para localizar a este animal", escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Collier en una publicación en Facebook.

Según Fox 35, en ese post ya borrado, la policía también había dicho: "Este tipo es pura maldad y no necesita estar en nuestras calles". Los agentes ofrecieron detalles sobre la dirección y rutinas del delincuente para que las personas de la comunidad puedan también ayudar en la búsqueda.

"Los alias de López incluyen: Rigoberto LópezVelasquez; Marco Velásquez; Mario Velásquez; Marcos VasquezPerez; Marcos Velásquez; Rigoberto López; Pascual López García; Marcos Vásquez Pérez y Marcos Pérez Vásquez.", escribió la policía.

Postergaron el juicio a Cristina Kirchner
Con lo cual las audiencias se retomarán luego del domingo 27 de octubre, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales. El listado de indagatorias previsto por el TOF 2 ubica a Cristina Kirchner última en el listado.


Según los investigadores, a la niña la llevaron al hospital por unas heridas que la familia creían que se había hecho durante una caída.

La última vez que López, quien ha usado hasta una docena de identidades falsas, fue ubicado se encontraba residiendo en Tower Rentals en Immokalee.

Los servicios médicos, sin embargo, detectaron una "lesión localizada en su área vaginal" y alertaron a las autoridades al sospechar de un delito de naturaleza sexual.

La pequeña se encuentra en estos momentos bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier está pidiendo la colaboración ciudadana para localizar al violador de la niña.

Buscan a hispano acusado de abusar de pequeña de 2 años