Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Axel rompió el silencio y habló del escándalo con Tini Stoessel

Axel rompió el silencio y habló del escándalo con Tini Stoessel

12 Octubre 2019

Una cosa es lo que dice la periodista, otra cosa es lo que dice Tini, lo que me pasa a mí o lo que te pasa a vos. Ella contó lo que sucedió.

Tras su gira por Europa, Lali Espósito volvió a la Argentina y una de las primeras preguntas que recibió al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue sobre el escándalo que se generó por la llamativa reacción que tuvo Tini Stoessel con Axel en medio de la conferencia de prensa del Festival Únicos que se realizó en España, de la que ella fue testigo. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto", arrancó diciendo el músico, y agregó: "En esta mezcla de emociones que sentía, te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué.

El autor de Celebra la vida, reflexionó al respecto y confesó que "lloró por el malentendido" pero a pesar de todo está con "su conciencia tranquila" "Nunca en la vida me pasó algo así". No le den entidad a un malentendido, a una pavada.

Empresas abandonan en masa Libra, el proyecto de moneda digital de Facebook
Seguimos centrados en nuestra estrategia y en llevar a cabo nuestros propios esfuerzos para promover la inclusión financiera en todo el mundo.


Tras aclarar que estaban dando el móvil desde Madrid con un sólo micrófono y pasándose el auricular uno al otro, Axel manifestó que después, él estaba charlando con Soledad Pastorutti en las bambalinas del teatro y se acercó Tini a contarles el escándalo que se había desatado en las redes. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires. "Y puso en sus redes un comunicado", finalizó destacando que nunca en la vida vivió algo por el estilo. Pero no solo en mi carrera, en mi vida. Jamás, pero jamás, le falté el respeto a nadie. Sole automáticamente dijo 'chicos, no hay que aclarar lo que es claro. Y Axel contestó: "No. Porque estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila. Estamos pasándola bien, enfoquémonos en este concierto, miren dónde estamos. en el Teatro Real en España, disfrutemos, cantemos". "Después del concierto, fijate la buena onda, Tini agarra mi celular y hace a modo selfie un video para mis hijas y para mi hijo invitándolos a los conciertos que va a hacer ahora en octubre en el Luna Park". Porque yo a Tini de vez en cuando le mando videitos por WhatsApp de mis hijas cantando y bailando canciones de ella, porque son muy fanas. Entonces Tini agarra mi celu y hace un video invitándolas. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé. pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? "Entonces eso me hace mantenerme siempre en paz", continuó.

Al terminar la entrevista, Axel opinó: "Me daba un poco de bronca. Hasta me enojaba un poco, debo confesarte, que perdemos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía".

Axel rompió el silencio y habló del escándalo con Tini Stoessel