Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Avilés Hurtado, fuera de seis a ocho meses

Avilés Hurtado, fuera de seis a ocho meses

04 Octubre 2019

Las malas noticias en el Monterrey no acaban.

En su rostro denotaba dolor, salió del clásico arrastrando su pierna izquierda y no era para menos; avilés Hurtado sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, por lo que tuvo que ser intervenido inmediatamente.

El tiempo que estará fuera de las canchas aún se desconoce, pues los doctores evaluarán al colombiano luego de la operación.

A cadena perpetua Amber Guyger, la expolicía que asesinó a su vecino
Hizo una pausa y se volvió a acomodar. "Hablo por mí: te perdono y sé que si le preguntas a Dios él te va a perdonar". No voy a decir que no espero que te pudras y te mueras como mi hermano, pero personalmente quiero lo mejor para ti .


Avilés Hurtado no finalizó el partido contra Tigres por lesión. "El jugador hoy mismo volverá a su domicilio para iniciar con su proceso de rehabilitación", señaló el comunicado. Aunque no se menciona el tiempo de incapacidad, esta recuperación tarda cerca de 6 meses.

De esta manera el delantero colombiano se perderá lo que resta del torneo y no participará con los regiomontanos en el Mundial de Clubes que se celebrará en el mes de diciembre en Catar.

Sin embargo, los números de Hurtado estaban por debajo de lo esperado con Rayados, pues aunque sumaba 10 partidos disputados sólo fue titular en cinco, con 536 minutos y apenas un gol marcado.

Avilés Hurtado, fuera de seis a ocho meses