Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Así es el castillo donde se casará Nadal

Así es el castillo donde se casará Nadal

12 Octubre 2019

"Me enteré de que era uno de los candidatos para casar a Rafa Nadal y a Xisca Perelló por la prensa" afirma Català, que asegura haber tenido que llamar a la pareja para confirmar algunos detalles logísticos tras la repercusión mediática y el descomunal flujo de noticias que no sabía si eran verídicas.

Ahora, a sus 33 años, el ganador del US Open y su novia (administradora de empresas de profesión) preparan su lujosa boda a realizarse el próximo 19 de octubre en una de las zonas más exclusivas de la península de Punta Avançada, Mallorca.

Después de 14 años de una afianzada relación Rafael Nadal y Mery Perelló darán el "sí quiero".

Según publica Última Hora, quedan totalmente prohibidos los teléfonos móviles tanto para los invitados como los trabajadores de la finca, ni siquiera en los días previos al enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló.

El costo del alquiler del enlace rondaría los 40 mil euros por día, y entre los 500 invitados se espera la presencia de los tenistas Feliciano López Díaz-Guerra y Fernando Verdasco.

Fernández aseguró que quiere un ministro de Economía "fuerte"
Mi posición se parece a la de México y Uruguay", resaltó. De todos modos, no está definida la elección . El problema es qué hace la Argentina.


Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar, y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas, dos ensenadas privadas y un helipuerto.

Rafa Nadal ha recibido todo tipo de reconocimientos, y no solo deportivos, como cunado la Universidad de las Islas Baleares le concedió el galardón prestigioso Honoris Causa a una trayectoria intachable y de sacrificio, llevando el nombre de las islas por todo el planeta, así como otros reconocimientos nacionales e internacionales.

La boda se realizará en el majestuoso castillo del siglo XVII y no se podrá ingresar si no a menos que se cuente con una invitación ya que los más de 350 invitados llegarán mediante un autobuses especial que los llevará desde la Academia de tenis de Manacor hasta la puerta principal del Aeródromo Militar.

El sacerdote Bartomeu Català con la reina Sofía.

Así es el castillo donde se casará Nadal