Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Aparece madre biológica de la niña psicópata con enanismo

Aparece madre biológica de la niña psicópata con enanismo

12 Octubre 2019

Además, reveló por qué la abandonó.

Hace un tiempo conmocionó la historia de una niña ucraniana adoptada por una pareja religiosa estadounidense, Natalia Barnett, la cual la abandonó tiempo después al señalar que creían que tenía 6 años pero tendría 22 años, siendo que padecía enanismo. No obstante, una nueva noticia sorprende respecto de este caso: Apareció la supuesta madre biológica de la involucrada. Anna Volodymyrivna Gava negó en una entrevista con Daily Mail que su hija es una 'sociópata' adulta que se hace pasar por niña.

"Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años. Me dijeron que la dejara en un orfanato y que no arruinara mi vida, me aseguraron que la bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o a una cama".

Luego, la mujer le pidió perdón y espera que la visite en Ucrania junto con la nueva familia que se hizo cargo de ella.

“Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. "Me gustaría abrazarla y disculparme", afirmó la mujer entre lágrimas.

También, contó que se enteró que la chica había sido adoptada y la habían llevado a vivir a Estados Unidos. "Pensé que todo estaba bien con ella y resultó que no todo estaba bien", señaló.

Willem Dafoe será el invitado especial del Festival de Cine de Morelia
Obtuvo 8 nominaciones y fue incluida en el Top 10 de Películas Independientes 2018 del National Board of Review. Un año después su interpretación en 'Pelotón' lo consolidó como uno de los actores más renombrados del cine.


El caso salió a la luz semanas atrás cuando un matrimonio de apellido Barnett fue demandado y acusado de abandonar a la chica en una casa en Indiana, y mudarse a Canadá para no tener más contacto con ella.

Kristine Barnett argumenta que les mintieron sobre la edad de Natalia y que en realidad es una adulta que amenazó con asesinarlos en varias ocasiones.

Un médico que intervino en la causa realizó pruebas de densidad ósea y confirmó que para el momento de su adopción, Natalia tenía unos 14 años y que su fecha de nacimiento fue en 1989 y no en el 2004 como les habían dicho.

Kristine Barnett, la madre adoptiva, aseguró que Natalia aprovechaba el enanismo que sufría para mentir sobre su edad y que continuamente la amenazaba de muerte, sin embargo, la confesión se dio cuando ella y su exesposo fueron acusados por las autoridades por abandono infantil.

Tras cuatro años de la adopción la pareja decidió dejar a Natalia en Indiana, mientras ellos se iban a Canadá, con sus hijos biológicos.

Aparece madre biológica de la niña psicópata con enanismo