Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Anuncian 40°C de máxima para el sábado en Resistencia

Anuncian 40°C de máxima para el sábado en Resistencia

12 Octubre 2019

Se espera que para el próximo jueves 10 de octubre, la temperatura alcance los 33 grados centígrados por la tarde, manteniendo un cielo parcialmente nublado y por la noche descienda hasta los 21 grados.

En cuanto a la temperatura, la mínima es de 4 grados y la máxima llegará a los 25.

En contraposición con el pronóstico del Servicio Meteorológico, webs que publican datos del tiempo y aplicaciones de telefonía celular anticipan un día soleado para hoy, con mínimas de 9 y máximas de 24 grados. Se espera un cielo mayormente nublado por la mañana con algunos chaparrones durante la tarde/noche. Por la madrugada y por la mañana habrá tormentas aisladas, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Expulsan a Alejandro Giammattei de Venezuela
Asimismo, resaltó que sigue respaldando al presidente interino, Juan Guaidó , por lo cual aseguró que levantará la voz para denunciar los atropellos que presentó. "Piensa que con eso va a detener el apoyo de los líderes de nuestra región", afirmó.


Comodoro tendrá un lunes con vientos fuertes de hasta 70 km/h y una máxima de 16 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El parte del SMN que se renovó hasta las 15.30, indica que "se continuarán registrando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas".

El operativo estará a cargo del Centro de Videovigilancia.

Anuncian 40°C de máxima para el sábado en Resistencia