Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Anne Hathaway pura elegancia en su embarazo

Anne Hathaway pura elegancia en su embarazo

13 Octubre 2019

La artista, reconocida por películas como Interstellar, Ocean's 8 o Les Misérables, posó en su estado gestante en la premiere de la serie de Amazon Prime Video, Modern Love.

Al evento, la celebridad de 36 años acudió luciendo un diseño de dos piezas de la firma Oscar de la Renta, llevaba una blusa de maternidad larga con volantes y un pantalón en color blanco, dejando ver su avanzado embarazo.

En julio pasado, Anne Hathaway anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba viviendo su segundo embarazo.

España en busca de la perfección ante Noruega
España apostará probablemente por tener el balón, frente a una Noruega a la que España ganó 2-1 en Valencia en marzo pasado. Es injusto mantener a alguien en la Selección por el nombre, pero estoy seguro que Sergio va a mantener ese nivel.


'Para todos los que pasan por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. "Enviándote amor extra", añadió.

En esta producción audiovisual Anne interpretará un personaje con trastorno bipolar. Pienso que hay cierta universalidad en la historia, aunque no tengas bipolaridad, porque hay días en los que te sientes como si fueras el rey del mundo y otros en los que te cuesta salir de la cama, dijo en entrevista a Hola.

Anne Hathaway pura elegancia en su embarazo