Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Akira Toriyama revela la fecha de la muerte definitiva de Gokú

Akira Toriyama revela la fecha de la muerte definitiva de Gokú

13 Octubre 2019

Si bien Gokú ya ha muerto en varias ocasiones dentro del manga y el anime, siempre ha logrado volver a la vida gracias a las esferas del dragón u otros metódos.

Dragon Ball es la serie animada que ha marcado a más de una generación y muchos consideran a su protagonista Gokú un poderoso y noble ídolo desde la infancia, Este poderoso súper saiyayin no es inmortal y su creador Akira Toriyama ha revelado cuándo será la muerte del también llamado Kakaroto.

Por ejemplo, Mr. Satan se retira de las artes marciales e incursiona en el cine; Pan se convierte en una exitosa maestra marcial y ofrece clases en línea; y Majin Boo incursiona en las relaciones íntimas.

Sara Salazar decía que México era un país de n4c0s
Cuauhtémoc Sánchez , exguardaespaldas de José José , reveló que la ahora viuda del cantante nunca estuvo feliz en el país de su famoso marido.


Pero sin dudas, tal vez lo más interesante es que la guía establece la muerte definitiva de Gokú en el año 801 de la historia. El Gokú mostrado en el nuevo anime distaba mucho de la versión madura de la Saga de Buu en Dragon Ball Z, la cual los fans guardaban en sus recuerdos y era obra de animadores como Yukio Ebisawa y Keisuke Masunaga.

De acuerdo con la revistaHobby Consolas, Gokú desaparece de la faz de la tierra en el año 801 junto con Vegeta; cuando Gokú y su eterno enemigo deciden abandonar el planeta para, por fin, arreglar su rivalidad.

Tres años después de la muerte de Gokú y Vegeta, Gohan emprende la tarea de conocer a fondo el poder de los Saiyajines y tras una investigación a profundidad escribe el libro La ciencia del control del Ki. Solo queda esperar por las nuevas sorpresas que Akira Toriyama viene preparando para todos los fanáticos.

Akira Toriyama revela la fecha de la muerte definitiva de Gokú